jueves, 31 de diciembre de 2009

La última campanada

31 de diciembre, la última entrada de la asignatura.
Este blog fue creado para la asignatura de TIC de Educación social y quien sabe si algún día entraré para hacer cualquier otra anotación.

En primer lugar decir que, para mi sorpesa esta asignatura no era como me imaginaba. Pensaba que sería la típica asignatura estilo "informática", todos escuchando al profesor y sin capacidad creativa para decidir. Por suerte no ha sido así.
Hemos comentado artículos de interés, hemos hehco debates virtuales a través del campus de la Universidad...Hemos tenido la capacidad de crear nuestra propia tecnoautobiografía, hacer nuestra propia contrapublicidad...

La verdad es que es una asignatura muy entretenida y que te da los medios suficientes para poder interactuar con la sociedad de un modo "diferente". También digo, como seguramente algunos de ms compaeros, que la asignatura debería estar situada en cursos más avanzados de la carrera para poder tener los conocimientos adecuados e intervenir más adecuadamente en el trabajo final de la asignatura.

Con esto concluye todo lo que tengo que decir. Sólo desearos feliz año y quizás nos vemos en otras actualizaciones del Blog.

Nuria

No hay comentarios:

Publicar un comentario